Miami Beach
Vive en Sunset Harbour Para Unirte a Una Tribu de Entusiastas Del Ejercicio
Entrar en Sunset Harbour es creer que todo el vecindario está entrenando para un triatlón. Miami Beach, por supuesto, es famosa por su bienestar y ética de ejercicio, y por su desfile de cuerpos hermosos, pero en el pequeño Sunset Harbour, el estilo de vida enfocado en la salud está súper concentrado.
Te sientas en el brunch con tus amigos en Icebox Café, que nunca decepciona, disfrutando de tu tostada francesa rellena de guayaba con salsa de caramelo y tocino ahumado de manzana (o el desayuno saludable con huevos, tomates cherry, puré de aguacate, espinacas, champiñones salteados y tostada de varios granos), y no puedes evitar notar los brazos tonificados y vasculares que sobresalen de las camisetas sin mangas, las esterillas de yoga, las bolsas de gimnasio y el sentido de propósito de todos.
¿A dónde van o de dónde vienen todos?
La primera suposición sería Barry’s Miami Beach, que goza de un estatus de pionero, ya que abrió en 2014, cuando pocas personas sabían que Sunset Harbour era algo más que el lugar donde recogías tu coche después de que lo remolcaran. La cadena de fitness es conocida por su Red Room, el lugar donde se queman 1,000 calorías durante ráfagas de alta intensidad de 50 a 60 minutos que combinan entrenamiento de fuerza con trabajo en cinta de correr (el original entrenamiento HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad).
La forma de Barry’s promete aumentar la masa corporal magra y aumentar la tasa metabólica hasta en un 15%. Puedes formar parte de la tribu de Barry’s comprando paquetes de clases (por ejemplo, $620 por 20 clases) o comprometiéndote con una membresía recurrente. Terminarás tu entrenamiento sintiéndote tan agotado que tendrás que hacer una parada en el Fuel Bar, el centro interno de Barry’s para la salud y el bienestar. Ofrece batidos personalizados y aperitivos saludables que te ayudarán a correr más rápido, levantar más peso y recuperarte más rápidamente.
A pocas cuadras de distancia, Anatomy Fitness (que también tiene ubicaciones en Midtown y Coconut Grove) ha sacudido las cosas con su enfoque holístico. Además de ofrecer instalaciones de última generación y clases innovadoras, Anatomy también ofrece a sus miembros Santuarios de Bienestar que incluyen saunas infrarrojas, baños de agua caliente y fría y salas de vapor de eucalipto. Y la asociación del gimnasio con USA Sports Medicine significa que los miembros pueden acceder a una atención quiropráctica y fisioterapia de primer nivel; además, también están disponibles las infusiones de vitaminas. Eso es una amplia gama de servicios, todo bajo un mismo techo.
¿Necesitas algo más intenso en Sunset Harbour? Está Sobekick, un estudio boutique de boxeo que ofrece clases grupales especializadas y entrenamiento personal dirigido por luchadores profesionales y entrenadores certificados. Nadie debería sentirse intimidado: Sobekick se adapta tanto a principiantes como a luchadores experimentados.
El vecindario también alberga SWEAT440 (con clases de 40 minutos divididas en cuatro circuitos de HIIT de 10 minutos, separados por períodos de descanso, para ayudarte a quemar 800 calorías) y Fuze House (para Pilates y yoga).
“Para muchas personas, si un gimnasio no está en el edificio o a tres cuadras de distancia, encontrarán excusas para no ir”, dice Marco Tiné, Director de Casa Collection Realty. “Vivir en Sunset Harbour, en Purdy o West Avenue, o donde sea, resuelve ese problema. Dondequiera que vivas en el vecindario, estás a minutos, o incluso segundos, de un entrenador o un gimnasio completamente equipado. Muchas personas han elegido vivir en Sunset Harbour solo por esa razón, y porque es muy motivador ver a otros que están tan comprometidos con la forma física como tú, o quieren estarlo”.